Escrito por Tendenzias

¿Cómo dejar de fumar?

El dejar de fumar se ha convertido en la mayor obsesión de una inmensa mayoría de la sociedad, conscientes de que el vicio que arrastran no les lleva a ningún lado más que a su muerte prematura y a una escasa calidad de vida, por lo que buscan mil formas para poder dejar de fumar y sentirse libres de un vicio cada vez más perseguido en nuestra sociedad.

Y es que los tiempos en los que el tabaco estaba de moda han pasado a mejor vida, y ahora mismo el fumar ya no es un hecho diferenciador más allá de que es una complicación social y una dificultad económica, lo primero porque cada vez hay menos lugares habilitados para los fumadores y lo segundo por el elevado precio de las cajetillas.

Por ello, cada día surge nuevos métodos para dejar de fumar o nuevas alternativas para los cigarrillos, como pueden ser los cigarrillos electrónicos o los parches de nicotina, pero lo cierto es que todo ello son añadidos que no tendrán ningún efecto si no se comienza desde una verdad fundamental.

La única forma de dejar de fumar de verdad es querer dejar de fumar, y querer dejar de fumar no significa decir que se quiere dejar de fumar sino autoconvencerse de que se quiere dejar el tabaco. Entonces, una vez convencidos al 100% todo será mucho más sencillo y se puede suplementar el tabaco con otras alternativas, pero sin el autoconvencimiento previo de que se quiere dejar de fumar todo lo demás no son más que fuegos de artificio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos