¿En qué nos ayudan las frutas?
4 votos

¿En qué nos ayudan las frutas?

En que nos ayudan las frutasSin duda ya sabíamos que las frutas son muy buenas, tanto para nuestra salud como para nuestra belleza. Cada una de las frutas que podemos consumir, aporta una serie de vitaminas y nutrientes beneficiosos para alguna de las partes de nuestro cuerpo. Todo son ventajas: podemos consumirlas a lo largo del año y su precio es bastante económico. Estas son algunas de las frutas que, te recomendamos, y que deben estar presentes en tu dieta:

*Albaricoque. Este fruto del albaricoquero equilibra el sistema nervioso y que tiene un gran poder antialergénico. Posee fósforo, vitamina A, calcio y hierro. Es muy recomendable para las personas que sufren anemia.

*Cítricos. Sobre todo, el limón y la naranja, poseen vitamina C y minerales como son el calcio, el magnesio, el zinc y fósforo. En menor porcentaje, nos encontramos con vitamina B1 y ácido fólico. Se sabe que consumir de forma habitual cítricos, ayuda a fortalecer nuestro sistema defensivo. Además, su alto contenido en fibra, permite mejorar nuestros problemas de estreñimiento.

*Fresas.  Poseen un gran contenido en vitamina C y hierro, eso sí, si tenemos ácido úrico, no debemos tomarlas.

*Manzana, es estimulante, diurética y nos ayuda a eliminar toxinas. También posee vitamina C y Potasio.

*Pera. Es una fruta que ayuda a luchar contra la congestión de los pulmones y la tos. También es capaz de aliviar la gastritis y la úlcera gastrointestinal. Estas son algunas frutas, entre las cientos que podemos mencionar, que tienen cierta importancia en el día a día de nuestra salud.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>