Escrito por Tendenzias

¿Cómo acabar con el mal olor del sudor?

Sudar o no sudar resulta incontrolable porque son muchos los factores que pueden intervenir en ello pero lo que sí podemos controlar es el olor y la transpiración para evitar que sea lo menos molesto posible.

rexona

Cuando estamos en situaciones de estrés, hacemos ejercicio o simplemente en la vida diaria podemos sudar al realizar algún esfuerzo. El sudor puede convertirse en una auténtica pesadilla cuando es intenso, cuando hay un olor fuerte o desagradable y no podemos hacer nada más que desear que pasen las horas para estar en casa.

Hemos recibido en la oficina un botiquín de emergencias con cuatro desodorantes de la gama Rexona Women Maximum Protection para que los probemos y podamos hablaros en primera persona de qué supone para nosotros. Pensando en la llegada del verano creo que no sólo es importante hablar de su eficacia o del olor que trataré más adelante, sino también de su tamaño que me parece estupendo para poder llevarlo en el bolso durante los viajes o cualquier salida.

A pesar de que no entendamos muchos de los ingredientes que aparecen en las etiquetas de los desodorantes, siempre os aconsejo leerlos porque algunos se pueden intuir con facilidad y es importantísimo conocerlos para saber qué estamos aplicando a nuestra piel y, si hablamos de las axilas que es una zona tan sensible, más todavía. En el caso de la gama Maximum Protection está compuesta por una fórmula anti – transpirante (AZAC junto con sales de aluminio y zirconio) que ofrece protección ante el mal olor del sudor y la humedad. Ésta no contiene alcohol ni Parabenos por lo que las posibilidades de irritación o reacción alérgica son escasas.

Gama Maximum Protection ¿Cuántos hay?

Tienes a tu disposición tanto en supermercados como farmacias o perfumerías tres desodorantes de la gama Maximum Protection destinados para la mujer.

  • Clean Fresh Scent: Si la sensación de encontrarte limpio tiene un olor es éste.
  • Confidence: Para aquellas que buscáis algo más allá de los olores neutros, Confidence tiene un aroma floral
  • Sensitive Dry: Lo definen como el cuidado para tus axilas y respecto al olor, es más suave que Confidence.

Puedes utilizar el desodorante tras la depilación, aunque como consejo personal te diría que esperaras un poco antes de aplicar cualquier desodorante para evitar la irritación.

Post Patrocinado