Escrito por

¿Cómo se puede corregir la presbicia?

La presbicia o la visión cansada comienza a aparecer a partir de los 45 años y afecta a un alto índice de la población, por lo que son muchas las personas que buscan la mejor opción para corregir este fallo en la visión.

¿Qué es la presbicia?

La presbicia sucede por la pérdida de capacidad de la curvatura del ojo, no es que se pierda por completo pero sí que comienza a tener un menor enfoque. La presbicia se centra en el cristalino que es conocido como la lente natural del ojo y se encuentra situado detrás del iris.

La mayoría de las personas que pasan de los 45 años comienzan a notar como tienen ciertas dificultades para enfocar la vista cuando fijan su mirada en objetos cercanos.

Ante esta situación, es muy normal encontrar a estas personas alejando y acercando un documento de lectura para encontrar el término medio en el que se enfoca la vista y se lee con comodidad.

Corregir la presbicia

Una de las maneras en las que podemos hacer frente a la presbicia es utilizar gafas de lectura que ayudarán al lector a enfocar con mayor facilidad la visión.

Por otra parte, las gafas de lectura sólo son una solución momentánea pero por otra parte cada vez son más los avances científicos que permiten solucionar la presbicia.

Los últimos avances en medicina nos llevan a la Clínica Oftalmológica Rahhal, una clínica que está centrada en el compromiso de la visión ofreciendo soluciones personalizadas con herramientas médicas de última vanguardia.

Por ejemplo, si miramos hacia atrás y nos fijamos en la historia de Rahhal, en 1991 esta clínica se convirtió en la pionera en el tratamiento con láser Excimer el cual está indicado para la eliminación o reducción de miopía, hipermetropía y astigmatismo en España y, concretamente en la Comunidad Valenciana.

Si nos centramos en la actualidad, esta clínica cuenta con el láser Excimer y a su vez, con el Femtosegundo de Technolas Perfect Vision, la cual es la última generación láser para cirugía refractiva.

Los profesionales de la salud afirman que los resultados obtenidos en la cirugía de la presbicia son óptimos.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/tarot.com.es/httpdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/widget-visibility/widget-conditions.php on line 377