Escrito por Tendenzias

Cómo solucionar los problemas en la visión provocados por la presbicia y la miopía

Los problemas en la visión aparecen sin que nos demos cuenta y debemos tratarlo a tiempo para que no dificulte la calidad de nuestra vida y no vayan a más. Aunque este tipo de problemas (presbicia y miopía) aparecen en edad adulta es importante cuidar la vista, ya que incluso desde pequeños pueden aparecer problemas por culpa de fijar la vista en los libros y en el ordenador.

solucionar-problemas-vista

La vista es uno de los sentimos más importantes del cuerpo humano. Gracias a este fantástico sentido podemos percibir la luz y conocer los colores, las formas, las distancias, …

En España hay más de 10 millones de miopes, 6 millones de hipermétropes y 16 millones de présbitas que requieren de algún tipo de corrección en la vista.

Lentes progresivas | Una gran solución para los problemas de visión


Para solucionar estos problemas se necesita llevar gafas, proporcionando una buena visión y mejorando la calidad de vida de las personas. Estas se componen de diferentes monturas y cristales con distintos tipos de graduación.

Las lentes progresivas ayudan a las personas que tengan los problemas que he mencionado antes para poder ver el mundo mucho mejor.

Varilux S, el nuevo modelo de Varilux

Varilux S es el nuevo modelo de Varilux. Este modelo ha revolucionado el campo de las lentes progresivas y han sido diseñadas para romper todas las limitaciones de los usuarios de lentas hasta el momento, con tres tipos de cristales que corrigen los problemas de vista tanto de cerca, como de lejos y como la vista intermedia. Además de evitar otros problemas muy comunes como son los vértigos o los mareos que otras lentes no pueden evitar.