Escrito por Tendenzias

Cosméticos Bodybell 2017

La cadena de tiendas Bodybell ha experimentado un extraordinario crecimiento en los últimos años, relegando a un segundo a los establecimientos tradicionales, de menor envergadura a la hora de comprar cosméticos y todo tipo de complementos de belleza. La que empezara siendo ella misma una tienda familiar, hace nada menos que 35 años, se ha convertido hoy en una gigantesca cadena con 170 sucursales (y subiendo) en toda España.

Desde las marcas más lujosas hasta las económicas, desde las más conocidas hasta las que empiezan a despuntar, cualquier opción puede hallarse en las estanterías de una tienda Bodybell. En lo referente a su oferta de los mismos para el próximo año, nos muestra un catálogo muy global. En él podemos encontrar todo tipo de cremas para el cuidado facial más básico, coomo puede ser el hidratante; soluciones antiedad, para combatir las arrugas, bolsas y patas de gallo; las nutritivas; y por supuesto todo lo que necesitan también ellos para contar con una piel sana.

En cuanto al maquillaje, los cosméticos Bodybell 2017 nos seguirán ofreciendo una gama amplia para dar toda clase de colores a nuestro rostro, labios o uñas. Además de poder comprar por separado cualquiera de sus productos la tienda ofrece, tanto en su servicio físico como en el online (a través de la página web), la posibilidad de adquirir diferentes packs. En ellos encontraremos todo lo que precisamos, perfectamente combinado, para todo tipo de estilos y tendencias. Una propuesta idónea también como regalo.

No os olvidéis de estar al día de su catálogo en internet; en él no sólo podréis seguir las novedades sino aprovechar las numerosas ofertas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos