Escrito por Tendenzias

Cuando eres padre ¿cambia la forma de conducir?

Cuando eres padre por primera vez cambia la manera de ver la vida, todo se centra en nuestra familia y sobre todo en nuestro hijo. Queremos ser padres responsables y velar por su cuidado, por ejemplo, cambiamos nuestra forma de conducir porque la salud y seguridad de nuestro hijo es lo primero.

Cuando eres padre cambia la forma de conducir

Uno de los momentos más importantes de nuestra vida es cuando nace nuestro primer hijo, en ese momento nos damos cuenta que su cuidado y seguridad es lo que más nos importa.

cuando-eres-padre-cambia-la-forma-conducir

Queremos protegerles, cuidarles y quererles, un ejemplo de ello es cuando vamos en el coche, nos volvemos más precavidos al volante y valoramos la seguridad en la carretera por eso Direct lanza la campaña Padres Responsables, regalando 50€ a los nuevos clientes.

Esta empresa quiere premiar a los padres que cambian sus hábitos de conducir cuando tienen hijos y buscan un seguro de coche por ello con el hastag #Cuandoerespadre encontraréis los diferentes vídeos.

Direct Seguros regala vales descuento, hasta 50€, en combustible según la modalidad a todos los nuevos clientes. En los diferentes vídeos veréis distintas situaciones entre padres e hijos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos