Escrito por Tendenzias

Ejercicios para descansar la vista

Cuando nos miramos al espejo y nos vemos los ojos cansados, con ojeras, los párpados hinchados y caídos….¡uf! es muy difícil salir a la calle y sentirse guapo, pero más allá de eso, estos síntomas detectan algún problema como la retención de líquidos.

Con estos ejercicios que te presentamos, basados en el yoga, se puede descansar la mirada, descongestionar los párpados y conseguir que nuestro rostro recupere cierta frescura y jovialidad.

Todos sabemos que el trabajo en el ordenador cansa la vista, por eso es necesario relajar los ojos de vez en cuando mientras miramos la pantalla, para ello, parpadear a menudo y cada diez minutos fija la vista en un objeto lo más distante posible.

Tapa los ojos con la palma de las manos ligeramente ahuecada, sin llegar a presionar los ojos, con los dedos de una mano se colocan encima de los de otra, sobre la frente. Cierra los ojos y respira profundamente, y ahora imagina que son tus ojos los que respiran. Puedes realizar este ejercicio tantas veces como quieras y durante el tiempo que te apetezca, pero por lo menos 5 minutos. Al final masajea circularmente los ojos.

Cambia la dirección de tu mirada. Con los ojos abiertos dirige la mirada hacia arriba y abajo, a derecha e izquierda y haz un círculo. Lo repites después con los ojos cerrados. Hazlo al menos 3 veces al día.

También es útil pellizcarse en las cejas con el dedo índice y pulgar. Pellizca la parte interna de la cejas, la que toca el entrecejo, y después sigue todo el recorrido de la cejas a pequeños pellizcos. Repítelo de 3 a 5 veces.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/tarot.com.es/httpdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/widget-visibility/widget-conditions.php on line 377
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos