Escrito por Tendenzias

Hidratación fomenta la salud y el bienestar

¿Conoces cuáles son los requisitos básicos para disfrutar de una vida sana? Estamos acostumbrados a pensar en la alimentación equilibrada como potenciador del bienestar en nuestro organismo pero la verdad, es que tan importante es una buena alimentación como una buena hidratación con ejercicio físico.

La razón de que hoy queramos centrarnos en la hidratación es que Aquarius cumple 20 años realizando una labor de difusión y formación sobre cómo alcanzar una vida saludable partiendo de estos tres requisitos fundamentales: alimentación, hidratación y ejercicio.

Aquarius no sólo es una bebida rica en sales minerales que nos ayuda a estar hidratados en cualquier momento del día sino que desempeña una labor fundamental en la concienciación de estar bien hidratado impartiendo cursos, jornadas y participando en eventos que lo conforman.

Algunas de las actividades que realizan están dirigidas a profesionales de la salud como son la formación continua para médicos internos residentes, cursos y jornadas concretas dirigidas a pediatras y centros de Atención Primaria… Es fundamental que tanto los profesionales como la población general conozcamos cuáles son los beneficios de una hidratación, y no sólo sus ventajas, también la importante necesidad de que nuestro organismo disponga de todos los líquidos que necesita para un buen rendimiento.

Otra de las actividades en las que ha participado ha sido la elaboración de las “Pautas de hidratación con bebidas con sales minerales” que ha desarrollado junto con el Consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF). O la distribución activa de más de 320.000Decálogos de la hidratación”.

También se ha involucrado con nuestros mayores en la “Campaña de Hidratación Edad & Vida” repartiendo en 38 residencias de toda España más de 18.000 botellas de Aquarius junto con las “Recomendaciones generales de hidratación para personas mayores”

Cuanto antes adquiramos la costumbre de hidratarnos de forma regular, comenzaremos a notar los beneficios y el bienestar en nuestro día a día

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos