Escrito por Tendenzias

Iniston “Doble antitusivo” Tratamiento de la tos y la congestión nasal

La llegada del invierno y los cambios bruscos de temperatura, aumentan las probabilidades de sufrir gripes y resfriados pero ¿cómo hacer frente a los síntomas que provocan?

iniston

Los dos síntomas que suelen resultar más molestos y duraderos de los resfriados son la tos y la congestión nasal. Cuando la tos se agarra al pecho, no sólo es el picor el que produce malestar, si no también el dolor de garganta y pecho por la violencia de las expulsiones; de igual manera, la congestión nasal no sólo es incómoda, también puede llegar a producir dolores de cabeza.

Tenéis a vuestra disposición diferentes remedios caseros para poder aliviar esos síntomas, aunque también podéis encontrar medicamentos que faciliten vuestra recuperación. Por otra parte, siempre acordaros de comentar con vuestro médico cualquier medicación que vayáis a tomar.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que ha creado Iniston para dar a conocer cuáles son las características de su doble tratamiento antitusivo: