Escrito por Tendenzias

Neogenic | Tratamiento de renacimiento capilar

La pérdida de cabello es muy habitual con el paso de los años tanto en hombres como en mujeres. Un reciente estudio ha mostrado cómo Neogenic puede fomentar el crecimiento capilar para hacer frente a la alopecia, os contamos todos los detalles.

renacimiento-capilar

En anteriores ocasiones hemos hablado sobre el cuidado del cabello a través de la alimentación para evitar la caída de éste, también os hemos informado sobre investigaciones acerca de cómo frenar la caída del cabello pero lo que resulta novedoso es la investigación que se ha realizado sobre el renacimiento capilar.

Recientemente, la Investigación L´Oréal ha descubierto que se puede producir un renacimiento capilar. Basándose en estos resultados, Laboratorios Vichy ha diseñado un nuevo tratamiento de renacimiento capilar.

Este tratamiento capilar es su nuevo producto Neogenic que contiene un 5% de Stemoxydine.

vichy-neogenic

Este tratamiento tiene una duración de tres meses, en el que la persona que lo utilice debe aplicarse una ampolla diaria sobre el cabello, ya lo tenga seco o mojado. Neogenic no es pegajoso ni contiene parabenes, es hipoalergénico y está certificado científicamente tanto para mujeres como hombres.

El estudio clínico que se ha realizado sobre este producto muestra que, una vez finalizado el tratamiento de tres meses, se produce un aumento de la densidad capilar de un 4%, es decir, un aumento de 1.700 cabellos nuevos de media.

Los voluntarios que han formado parte del estudio han afirmado que perciben un aumento de volumen, una abundancia de cabello y una sensación de cabello poblado. A continuación, podréis ver un vídeo en el que se muestran otros testimonios sobre su eficacia:

Este tratamiento está tipificado para la mayoría de los casos en los que se produce una pérdida de cabello, como en la alopecia androgénica.

Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.

Descubre todas las opiniones, comentarios de Neogenic en el siguiente link:

Post Patrocinado