Escrito por Tendenzias

Ofertas cosméticos Juteco

Si usted es cliente habitual de la red de tiendas de cosméticos Juteco, ya se habrá dado cuenta de la gran variedad de productos disponibles para toda su distinguida clientela. Ahora bien, si usted es uno de los pocos que no conoce las ventajas de las ofertas de cosméticos Juteco, aquí les ofrecemos solo una pequeña muestra de los artículos de maquillaje, tratamiento facial, tratamiento corporal e higiene personal que

actualmente se encuentran en promoción tanto en la tienda online como en cada una de las 72 tiendas de Madrid y 2 de Barcelona.

La sección de perfumes de Juteco siempre ha sido uno de sus puntos fuertes dados sus precios difíciles de igualar. En la actualidad la gran mayoría de las fragancias tienen desde un 15 hasta un 50% de descuento (como es el caso de los perfumes Beauty y One de Calvin Klein)

El área de maquillaje no se queda  atrás en precios bajos y amplísima variedad de productos y primeras marcas como los son Mybelline, Lancome, Helena Rubinstein y Astor.

Ahora que estamos regresando de las vacaciones del verano (o aún estamos disfrutando de ellas) es importante reponer nuestra piel de los excesos de sol y condiciones a las que no estamos acostumbrados. Por ello, y aprovechando las magníficas ofertas de cosméticos Juteco, no nos vendría mal hacernos con algunos productos de las líneas de cuidado de piel y rostro de Biotherm, Lancaster o Clarins.

Ya no tienes excusa para lucir un cuerpo radiante y cuidado ¿No tienes tiempo para acercarte a una perfumería Juteco? Pues Juteco vienen a ti a través de su portal web y con su conveniente servicio de entrega a domicilio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos