Escrito por Tendenzias

Piel renovada con el ácido glicólico

El ácido glicólico es uno de los productos más empleados por los dermatólogos para mejorar la piel. Se extrae de las frutas y se aplica en peelings químicos superficiales para conseguir una progresiva exfoliación de la capa córnea. Es por esto que está recomendado para mejorar, suavizar y rejuvenecer el aspecto de la piel, a todas las edades.


Además, reduce las líneas de expresión, las manchas, el acné y otras irregularidades del rostro. En la actualidad, los laboratorios cosméticos comercializan una amplia variedad de cremas diarias que contienen ácido glicólico. De venta en farmacias, proporcionan hidratación  y comprobarás en poco tiempo cómo mejora la lisura, tersura y luminosidad de tu cutis.

Siempre es conveniente consultar con el dermatólogo para que establezca qué fórmula es la correcta para ti. Hay cremas que vienen combinadas con ácido salicílico, otro importante rejuvenecedor que también es empleado en medicina estética.


También puedes someterte a un tratamiento e intensivo de ácido glicólico en un centro de estética, mucho más efectivo a corto plazo. Normalmente se aplica una concentración del producto sobre rostro, cuello, escote y manos, aunque cualquier parte del cuerpo puede ser tratada con este producto. La renovación de la piel es mucho más acelerada y radical. Una vez acabado el ciclo de aplicación, es común que el especialista recomiende un producto de mantenimiento que te ayudará a prolongar los resultados.

Ya lo sabes, si quieres ayudar a que tu cutis revele toda la luminosidad y suavidad de la juventud, el ácido glicólico te ofrece una manera sencilla y efectiva de conseguirlo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos