Escrito por Tendenzias

Salud: Limpieza hepática de forma natural

Hay muchos motivos por el cual te puede interesar realizar una limpieza hepática de forma natural en tu cuerpo. Desde el hecho de poder eliminar la bilis que existe en las vías hasta conseguir una evacuación total de los excrementos. Cualquiera que sea la necesidad, es posible realizarlo con la ayuda de tratamientos naturales. Veamos cómo puedes hacer esta limpieza hepática tan deseada.

limpieza hepatica

Comienzo de una limpieza hepática

Al comienzo de una limpieza hepática lo que se te va a pedir es que mantengas una dieta un poco estricta, ya que de lo que se trata es de quitar todos los tóxicos que puedan haber en el interior con el fin de que haya una salud más estable y equilibrada.

Existen varias fórmulas naturales que puedes utilizar para que este tipo de limpieza se dé de la mejor manera posible. Los mejores son los preparados líquidos que junto con la dieta harán el efecto deseado.

Preparado natural para la limpieza hepática

Uno de los preparados naturales que más te pueden atraer es un preparado en donde debes beber 1 litro de zumo de manzana diariamente. Este proceso lo debes mantener durante al menos 6 días. Durante esos días, no tienes que beber ni comer cosas frías ni de origen animal general ni tampoco productos lácteos o fritos para que las toxinas se liberen adecuadamente.

Si puedes comenzar y terminar el tratamiento durante el fin de semana mucho mejor porque es el momento en donde podemos descansar más y nuestro cuerpo se siente así más a gusto pudiendo hacer la cura que necesite. De esta forma verás cómo el próximo día lunes comienzas la semana de otra manera.

Cuando se ha llegado al sexto día, lo mejor es que lo comiences con un desayuno un poco ligero en donde no estén presentes los azúcares ni similares. Durante las próximas horas de este sexto día, te recomendamos que pases unas cuantas horas en donde sólo bebas agua con un preparado especial en horas puntales que te vamos a detallar.

18 horas: Debes tomar un primer vaso de agua con una solución de magnesiana de sulfato de magnesio

20 horas: el segundo vaso con el mismo preparado

22 horas: Tomar una emulsión de pomelo o de oliva la cual se hace en medio vaso con zumo de un pomelo y con un poco de aceite de oliva extra virgen. Se mezcla y agita todo varias veces y se bebe. Es importante que después de beber esto te acuestes enseguida para que haga efecto.zumo limpieza hepatica

A las 6 horas: cuando ya hayas descansado, entonces toca el tercer vaso de magnesiano.

-A las 8 horas: el último vaso de magnesiano.

Recién cuando hayan pasado 10 horas se puede comenzar con un zumo natural y a las 12 horas con alimentos sólidos preferentemente que sean frutas.

A partir de aquí puede que notes alguna molestia general en tu interior por el hecho de la limpieza de los cálculos que se están haciendo que para ello necesitan dilatarse. Por todo lo demás, tu cuerpo estará mucho más sano después de esta limpieza hepática natural.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos