Escrito por Tendenzias

Un medicamento natural: el melón

Siempre nos dicen que la fruta es buena para nuestro organismo, e incluso imprescindible, hoy hablamos del melón, que es la fruta veraniega por excelencia.

El componente mayoritario del melón es el agua, por lo que su valor calórico es bajo. Contiene pequeñas cantidades de proteína y aporta fibra al organismo. Es una fruta rica en potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y vitaminas C, A (beta-caroteno) y del complejo B. La mayor cantidad de betacaroteno la posee especialmente los de coloración anaranjada más intensa; este nutriente se transforma en vitamina A conforme el cuerpo lo necesite.

¿Estás estreñido? Pues el melón es tu solución, ya que favorece el tránsito intestinal. Por supuesto, no es la única propiedad curativa que tiene, ya que es buenísimo para el aparato circulatorio, las manchas en la piel, etc.

Todo esto sin engordar nada de nada, recordad que tiene un porcentaje mínimo de calorías y el 92,4% de contenido en agua, lo que le hace especialmente bueno para esta época y muy diurético, eliminando las toxinas del organismo.

Además si quieres una piel tersa esta es tu fruta, hay algunos trucos de belleza como utilizar la pulpa como mascarilla.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/tarot.com.es/httpdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/widget-visibility/widget-conditions.php on line 377